TRATAMIENTOS

 

Ortodoncia  Prótesis   Estética   Blanqueamiento Periodoncia

Implantes dentales

Es la solución más duradera y permanente ante la perdida de una o varias piezas dentales, vuelve a disfrutar de la plenitud de tu sonrisa. Recupera el gusto a comer sin limitarte de nada. Olvídate de seguir usando prótesis removibles y siente el sabor de los alimentos. La economía no es excusa sonríe desde 26€, nos amoldamos de acuerdo a tu necesidad.

inicio
IMPLANTE DENTAL INDIVIDUAL

 

Cuando se menciona implante, hablamos de reemplazar todo el diente, se compone de la raíz “implante” y el diente la “corona”. Actualmente el implante es el tipo de reemplazo dental más permanente y una de las ventajas es preservar el hueso circundante, además de tener el aspecto y la funcionalidad de un diente natural, el implante reemplaza un diente sin alterar la salud de los dientes vecinos.

inicio
IMPLANTE DENTAL MULTIPLE (PUENTE)

Un implante de puente significa que no todos los dientes ausentes se reemplacen con implantes por cada pieza perdida, también hay la opción de intercalar implantes y dientes intermedios perdidos. Los puentes son una opción, pero dependiendo el caso del paciente se da un tratamiento viable.

inicio
PROTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTE

La prótesis removible es la que asienta sobre cuatro o más implantes, esta opción de tratamiento va muy bien en pacientes que tienen problemas en la movilidad de sus prótesis, con esta opción podemos dar una estabilidad continua para evitar todas esas molestias. El paciente podrá higienizar con más facilidad su prótesis.

inicio
PROTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES

La prótesis fija sobre implante es la opción definitiva para reemplazar permanentemente, para lograr este tratamiento es importante tener suficiente hueso y los implantes requeridos para sostener la prótesis. En la odontología estética y reparadora esta opción de tratamiento es la más conveniente para volver a obtener todas las piezas dentales como si fueran de uno mismo.

inicio

Ortodoncia

Deja de taparte la boca para sonreír, gracias a la ortodoncia podrás disfrutar de una sonrisa perfecta. Te damos opciones de acuerdo a tu caso, brackets metálicos, estéticos y lo último en ortodoncia invisible con alineadores. Luce tus dientes desde 26€ al mes La ortodoncia no solo es mover dientes para una finalidad estética, también se puede mejorar los transtornos funcionales de sistema oronasal.

La ortodoncia fija es un tratamiento dental que consiste en colocar brackets en la superficie frontal de los dientes. Su colocación es recomendable a partir de los 12 años. Existen dos tipos de brackets los METALICOS y ESTETICOS, en ambos casos la finalidad es la misma, para la elección de brackets es indispensable la decisión del paciente y los consejos del profesional según el caso.

inicio
ORTODONCIA INVISIBLE

Este tipo de ortodoncia consiste en férulas alineadoras transparentes que son diseñadas con una tecnología 3D, consta de varios alineadores que serán cambiados de acuerdo al avance del tratamiento, este tipo de ortodoncia pasa totalmente inadvertida. Permite tener al paciente una higiene perfecta y el tiempo de tratamiento suele ser mas breve a los brackets convencionales. Esta indicado en pacientes adolescentes como adultos.

inicio
ORTODONCIA EN NIÑOS

No nos olvidamos de los más pequeños, nuestros niños, solucionamos su crecimiento facial y así evitar problemas funcionales y masticatorias a futuro. Con la ortodoncia infantil y ortopedia dentofacial, intervenimos de forma temprana. Con una revisión podremos identificar si tu niño sufre mal oclusión o mal crecimiento facial. Visítanos La ortodoncia infantil puede intervenir desde los 6 años, ya que podremos corregir los huesos y los dientes que estén mal posicionados, los resultados son mas efectivos durante la etapa infantil.

Hacemos divertido su tratamiento, dado el gusto a elegir los colores preferidos para sus placas de ortodoncia y asi los niños llevaran su tratamiento motivados.

inicio

Prótesis fija

Las prótesis fijas son aquellas que están fijadas en el propio diente natural, ya sea para la protección de un diente dependiendo la causa, o para realizar un puente dental para la sustitución de alguna perdida. Este tipo de prótesis no requiere retirarla para su limpieza, pero si es necesario una mejor higiene dental diaria y controles en nuestra clínica dental.

inicio

Estética dental

Dependiendo tu caso tenemos opciones a darte una sonrisa perfecta Corrige la forma o color de tus dientes con carillas de porcelana, una finas laminas que van adheridas solo en la parte frontal de tus piezas. Es un tratamiento mínimamente invasivo para tu dientes.

inicio

Blanqueamiento dental

podrás reavivar el color de tus piezas dentales de forma segura y eficaz y así recuperando esa sonrisa brillante que requiere. Es un proceso conservador y rápido para realzar el color inicial de tus dientes.

inicio

Periodoncia

La periodoncia es una rama de la odontología que trata en mejorar y rehabilitar todo tejido afectado que soporta al diente, nos referimos a las encías, el gueso y ligamento periodontal. Con un control anual podemos evitar perdidas de nuestras piezas a casusa de las lesiones que afectan a dicho soporte. Despídete del mal aliento y sangrado de encías, te daremos una solución inmediata. Con tu visita podrás evitar las pérdidas de tus dientes por causa del sarro y encía sangrantes. Son varios los factores que producen esta patología, entre ellos tenemos: el tabaco, diabetes, estrés, mala higiene, ingesta de medicamentos, cambios hormonales en la mujer. Visítanos y te diremos cuál es el tuyo.

inicio