El Equipo

 

 

 

Gracias a cada componente que forma parte de este gran equipo en Dental-Lab, se hace posible que cada sonrisa vuelva a la vida. Y que cada paciente salga feliz.

 

Jaime Ampuero

Gerente General

Tras su largo recorrido empresarial opto por fundar Dental-Lab, una clínica dental con una gran dedicación a sus pacientes, proporcionando un trato único y exclusivo, lo que nos hace diferentes del resto.

 

Dra. Daniela Zentenot

Especialista en cirugía e implantología.

La Dra. Daniela Zenteno forma parte del equipo Dental-Lab desde su inicio aportando sus 12 años de experiencia destacándose como cirujana e implantóloga, lo que facilita tener una visión más amplia al momento de dar solución a los casos clínicos mas complejos. Con una formación continua de la odontología en general, es importante para nuestra clínica.

 

Dra. Maria Augusta Pirone

Ortodoncia.

Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial e Invisalign. En sus 16 años de experiencia en la especialidad, ha completado sus casos con éxito tanto en pacientes de temprana edad como en los más mayores, estudiando cada caso minuciosamente, puesto que cada paciente es único y requiere una atención personalizada

 

Dra. Sonia Di Miele

Higienista.

Responsable de la coordinación del Área clínica. Gracias a su experiencia en el ámbito clínico, desarrolla diversas funciones dentro de Dental-Lab, entre ellas los tratamientos de higiene bucodental y curetajes periodontales, proporcionando tanto al paciente como a las doctoras una buena coordinación clínica.

 

Vanesa Pozo

Administrativa.

Responsable del Área de atención al cliente y del funcionamiento de la clínica Dental-Lab. En su experiencia en el ámbito administrativo realiza diferentes funciones desde la coordinación de recepción.